Contienen, como es inevitable, una visión subjetiva, que no renuncia a la información rigurosa. Por ello, las imágenes se amplían para facilitar la lectura o poder ser vistas en detalle, y las entradas incluyen habitualmente enlaces que remiten a una bibliografía más especializada. Tengo la certeza, y la experiencia, de que los comentarios suelen completarlas. Quien haya llegado hasta aquí, que se exprese con libertad.
Desde que inicié este blog de bibliofilia, algunas veces he recibido consultas particulares relativas al mercado del libro antiguo, o a la identificación y valoración de ediciones concretas. Para este tipo de cosas, y para cualquier cuestión relacionada con el blog que no se quiera dejar en un comentario, habilité hace tiempo la dirección de correo electrónico que figura al pie de estas lineas. Trataré de responder, sino con conocimiento, al menos con honestidad.
urzay.blog@gmail.com
NOTA. Puesto que Blogger -la plataforma que aloja estas páginas- ha cambiado algunas veces el sistema de presentación de las fotografias, siempre queda la posibilidad de acceder a ellas en su tamaño original desactivando la opción JavaScript en las preferencias del navegador que se esté usando.