martes, 24 de diciembre de 2013

NAVIDAD


¡Feliz Navidad!


Sagrada familia, grabada en Viena hacia 1660 por Van den Steen sobre modelo de Van Hoÿ a partir de la pintura original atribuida a Andrea del Sarto.  



Nota curiosa. 
  Gracias a los desesperados esfuerzos de Google por ampliar a nuestro pesar su red social me ha costado un poco añadir hoy esta fotografía al blog. Desde hace unas semanas saltan ventanas y aplicaciones que lo complican todo innecesariamente. Quizás opinen lo mismo esos otros usuarios cuyas imágenes (abajo) me pide insistentemente que identifique este gran hermano de nuestros tiempos para compartir con ellos mis actualizaciones fotográficas, como si a Fray Luis de León o a Lord Byron pudieran interesarles lo más mínimo.      


3 comentarios:

  1. Urzay.
    Una feliz Navidad para ti y todos tu seres queridos,

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo, Marco.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros antiguos por sus características externas y por lo que sobre la sociedad de los siglos pasados nos pueden decir. Yo misma me ocupo del estudio de las partes de comedias, fijándome en el espacio del paratexto de las ediciones del Siglo de Oro y hasta a veces me sorprende lo mucho que se puede deducir del análisis de este tipo. Y claro aquellas partes de comedia, por desgracia, son bastante pobres a nivel gráfico. Pero hay libros antiguos, como los destinados al uso eclesiástico, con las ilustraciones tan buenas que podrían ser cuadros en lienzo y no tan sólo ilustraciones. En fin, los libros me fascinan y me encanta encontrar en la red los sitios como tu blog :)

    ResponderEliminar